lunes, 6 de abril de 2009

Tú serias aquel quien me bajaria una estrella,quien calmaria mi llanto,y alejaria de mi la tristeza,el que me trataria como una princesa,serias ese quien me regalaria una sonrisa cuando mas la necesitara.
No quiero que seas solo una ilusion,no quiero que te desvanezcas entre mis dedos como los rayos intocables del sol...
No sé,nunca sé nada,nunca sé cuales son mis sentimientos y ahora,prqué diablos tenias que llegar a mi cabeza,ahora me traes loca,es mas que una ilusion.
No sé que hare...tengo miedo
No sé...que seria lo que podria pasar
No sé...como a mi corazon pudiste llegar

2 comentarios:

  1. simplemente impresionante... siento qe me miro a un espejo y cada fraccion dentro es algo mio y tuyo.

    ResponderEliminar
  2. hols prin me alegra que te pases por mi blog y más que te guste!! ;)
    te mando un gran abrazo
    y ojala tengamos contacto más seguido!!!
    mucho ánimo!!

    ResponderEliminar